Abuelo sanjuanino CUIDA GRATIS a ENFERMOS que lo necesiten

Slider
abuelitocuidagratis
abuelitocuidagratis
"En la vida todo vuelve", sostuvo el abuelo de 64 años que asiste a personas con problemas de salud.




Foto exclsuiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvi.

Antonio es el nombre de este abuelo que trabaja como mozo y sereno, luego de haberse jubilado como empleado de comercio.

En la mañana de hoy, el abuelo dialogó en exclusiva con DIARIO MÓVIL y contó que ayuda a los demás cuidando gratis a enfermos sanjuaninos. "Todos somos hermanos, no importa de que religión seas, yo sigo trabajando pero además siempre que puedo cuido enfermos de manera gratuita. No cobro nada, me las arreglo para llegar al hospital o a la clínica, pero voy como sea".

El abuelo sanjuanino se jubiló hace 24 años por problemas de salud y desde entonces realiza otros tipos de trabajo para pasar la vida. Hoy estuvo en la colonias de verano del Sindicato Empleados de Comercio y se divirtió junto a sus pares, bailando y cantando. Fue en medio de toda la algarabía, cuando se tomó unos minutos para dialogar con este medio y contar su historia.
"Trabajo como mozo y como sereno, pero como cuidador no trabajo, eso lo hago gratis. Cuido personas que han sido operadas, que están internadas y no tienen quien los cuide, quizás el día de mañana yo necesite que alguien me cuide, esto es un ida y vuelta".

Antonio es el orgullo de su esposa, sus hijos y sus nietos. ¡POR MÁS SANJUANINOS ASÍ!
Lo más visto