Le robaron la computadora con videos de su HIJITA FALLECIDA y busca recuperarlos

lerobaron
lerobaron
Delincuentes ingresaron a la casa de una médica y se llevaron algunos elementos, entre ellos, una notebook. Allí la mujer guarda importante contenido de su trabajo, pero principalmente videos y fotos de su hija, supo Elonce.






Desconocidos rompieron un ventiluz e ingresaron a la vivienda de una médica de la ciudad de Villaguay. Ya adentro "revolvieron todo" y se llevaron ropa, joyas, una afeitadora, una planchita para el pelo y su computadora personal. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la intersección de calle Isabel la católica y Rocha.

Según informó a Elonce Marcela de Meyer, en la computadora Bangho gris oscura "había mucha información sobre mi trabajo, ya que soy Pediatra. Tenía historias clínicas pero sobre todo había videos y fotos de mi hija Jésica, fallecida hace cinco años".

Aseguró que no le interesa recuperar la netbook, pero sí que quien la tenga le envíe los videos. "No me importa la compu. Por favor el que la tenga, ¿me envía los vídeos a [email protected]. Y que la aproveche", escribió.

Asimismo, dijo a nuestro medio que "pienso que los ladrones son muy jóvenes porque cosas de más valor no se llevaron, como bicicleta, balanzas, impresora y demás. Elonce.com
Lo más visto