Picnic: Un robot que puede hacer 300 pizzas por hora

Tecno
robot-pizzas-picnic
robot-pizzas-picnic
Se trata de un robot modular inteligente que cuenta hasta con machine learning




La startup estadounidense Vivid Robotics presentó este CES 2020 un robot capaz de hacer 300 pizzas en una hora, que trabaja de forma modular según los ingredientes a utilizar en ellas.


Lo increíble de todo esto es que dieron un paso más allá de la automatización y está conectada con la nube, permitiendo que el usuario descargue recetas, y además tiene un sistema de machine learning para ir aprendiendo y mejorando con el paso del tiempo en función de los resultados.


Le dieron por nombre Picnic y está pensado como un sistema de línea modular, de dimensiones domésticas, en el que se pueden agregar o quitar módulos en función de los ingredientes y gustos del usuario.





Lo otro interesante es el sistema de venta planteado por la empresa, que aunque todavía no está disponible al público, comentaron que ellos se encargarían de instalar el robot y darle el mantenimiento necesario, mientras que el usuario sólo pagaría una cuota mensual.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.