Se sacó fotos con su perro y terminó desfigurada

1
1
Una joven subió una seguidilla de imágenes en las que se ve cómo su mascota le muerde la cara cuando ella lo abraza. El tuit se volvió viral y recopiló experiencias similares y hasta memes.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="275313,275314,275315,275316"]

Lo que pretendía ser una tierna foto con su mascota no salió como esperaba: una usuaria de Twitter compartió cuatro imágenes que muestran cómo posaba con su perro cuando éste le mordió el rostro en plena captura del momento. El tuit se volvió viral a partir de la interacción de cientos de personas, que publicaron desde experiencias hasta desopilantes memes.

"Sesión de fotos con Kenai sale mal", escribió Lara Sanson en su cuenta de Twitter y adjuntó cuatro fotos: las dos primeras posando alegre junto a su perro, pero en la tercera puede verse cuando el animal le muerde el rostro y la última, con los puntos.

El tuit se viralizó en pocas horas y superó los 25 mil compartidos y 170 mil "me gustas". Además de su experiencia, Lara compartió la de su amiga (@Paufordham_), quien filmó el momento en que su perro la muerde mientras intentaba sacarse una selfie.

La experiencia de Lara y su amiga motivó que cientos de usuarios compartieran su experiencia con las mascotas a través de relatos o impactantes fotos de las heridas.

Otros usuarios criticaron tanto a la chica como al perro, mientras que algunos hicieron desopilantes memes sobre la situación e incluso "sugirieron" otro tipo de mascotas.
Lo más visto