CONFIRMADO: este bebé sanjuanino con síndrome de Down, le GANÓ al CÁNCER

San Juan
Se llama Isaías y desde el Hospital Garrahan le dieron la buena noticia a sus papás.






Al pequeño Isaías Ezequiel Guerra le diagnosticaron leucemia cuando apenas tenía 1 año y medio de vida. El guerrero estuvo en tratamiento en el Hospital Guillermo Rawson y después fue derivado al Hospital Garrahan.

Desde el año 2017 se encontraba luchando contra esta terrible enfermedad y su mamá pedía oraciones a todos los sanjuaninos para que su pequeño pueda salir adelante.

Ahora llegó la buena noticia, desde el Garrahan le dijeron a su madre que Isaías había ganado la batalla. «Hoy te cuento que gracias a Dios que es fiel y respondió cada oración. Le dieron el alta completa. En el Garrahan. Ya no más quimios y su médula ósea está en completa remisión», dijo emocionada su mamá




En redes sociales, su mamá compartió emocionantes palabras y agradeció a Dios y todo el personal de los hospitales donde trataron con amor y dedicación a Isaías. «No hay nada imposible para Dios y el pequeño Isaías es prueba de ello», dijo Natalia.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.