El conmovedor mensaje del novio de Rocío, a días de su partida

Más Noticias
FB_IMG_1579265032568
FB_IMG_1579265032568
El 8 de enero la jovencita que luchaba contra la LEUCEMIA, cerró sus ojos para siempre y dejó un gran vacío entre sus seres queridos. Pero también dejó la huella de un amor eterno y su enorme fortaleza para dar batalla a cualquier obstáculo en la vida. Su novio la recordó con una bella foto y sentidas palabras.






" Y en ese momento, es cuando nada me importaba, solamente tu hermosa sonrisa, Te Amo y te amaré por siempre AMOR DE MI VIDA", escribió el novio de la joven junto a una foto de ellos.

Hace poco más de una semana la jovencita perdió la batalla y se convirtió en un ángel, las redes se llenaron de mensajes para despedirla. Ella era una joven llena de vida, de alegría, de amor. "Por dónde pasaba dejaba una huella", indicaron quiénes la conocieron.

En la publicación de Leonel, su novio, cientos de sanjuaninos le dejaron su mensaje y así es como le envían fuerzas a este muchacho que supo acompañar a Rocío durante toda su batalla contra el cáncer, batalla que perdió, pero con ella dejó un gran ejemplo de lucha.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.