Nene le cantó a su hermano con SÍNDROME DE DOWN: "El amor no cuenta cromosomas"

nocuen
nocuen
Este vídeo se ha hecho viral al mostrar la ternura de un muchacho que coge en brazos a su hermano recién nacido y con síndrome de Down mientras le canta una canción de Justin Bierber. Un homenaje a la diferencia y al amor fraterno.






Ha aparecido en todas las redes sociales. El vídeo, que muestra a un chico cantando una canción a su hermano pequeño, portador de trisomía, ha emocionado a los internautas y se ha vuelto completamente viral. Dicho vídeo, publicado por Nicole Powell, la madre de los dos niños, una madre de familia de Arkansas (Estados Unidos), ha recibido más de 2,7 millones de reproducciones en unos pocos días. El mayor de los dos hermanos, Rayce, acuna al minúsculo Tripp mientras canturrea la letra de la canción 10.000 hours, de Justin Bieber.


“Así es como Rayce crea un vínculo con Tripp”, explica la madre en su publicación. “Le canta constantemente. Jura que esta canción habla de él y de su hermano”. La letra, en efecto, habla de ternura y de intimidad: “Pasaría 10.000 horas y 10.000 horas más / Si ese es el tiempo necesario para conocer tu dulce corazón / Quizás no lo consiga nunca, pero lo intentaré / Ya sean 10.000 horas o el resto de mi vida, voy a quererte”. Un mensaje de amor que motivado la reacción de muchas personas emocionadas por tanta ternura. El amor no cuenta los cromosomas pues, como dice Rayce, “¿No somos todos diferentes?”.
Lo más visto