Sanjuanino rezan por SELENA: Necesita ser operada del corazón para sobrevivir

selena
selena
La pequeña necesita subir de peso para poder ser intervenida del corazón y los sanjuaninos se unen a rezar por ella.






Con tan solo 6 meses, Selena necesita ser operada del corazón, pero los médicos sostuvieron que no pueden hacerlo debido a su cardiopatía. Su madre pidió que rezaran por ella y los fieles sanjuaninos del Cura Brochero se suman al pedido.
«RECEMOR POR ESTA BEBITA», INDICARON LOS SANJUANINOS. «COMPARTIENDO YA LA ESTAMOS AYUDANDO, EL SANTO ARGENTINO LE DARÁ EL MILAGRO», DIJERON EN EL GRUPO DE ORACIÓN.

«Mi hija Selena tiene dos soplitos en el corazón, tienen que operarla pero esta baja de peso, ella tiene 6 meses y esta pesando 3.250 kg, debe llegar a los 6 kg para su operacion. Desde que nació está internda, ahora esta con oxigeno y le darán la internación domiciliaria, pero la operación debe atravesarla», explicó su madre.

«En los últimos estudios las defensas le salieron muy bajas. Les pido a todos, de corazón, que oremos por mi hija para que esté protegida hasta irse a casa y que salga todo bien. Ella es una princesa, le cuesta mucho subir de peso por la cardiopatia que tiene, una luchadora con ganas de vivir. Oremos por mi bebé».
Lo más visto