Tiene Síndrome de Down, aún no cumple un añito y necesita AYUDA para VIVIR

Más Noticias
bebitoconsindromededown
bebitoconsindromededown
Los sanjuaninos se unen para colaborar con este bebito que además de pelear por su vida, necesita leche para alimentarse.






Marisa es una de las mujeres que comenzó con esta campaña y hoy la imagen de Nahitan recorre las redes sociales para podr colaborar con él.

Nahitan tiene solo algunos meses de vida, está internado y al cuidado de su madre. Su padre no tiene trabajo, no puede dejar solas al resto de sus hijas y por ello no consigue un trabajo estable, según contaron quienes comenzaron con la campaña. Nahitan tiene sindrome de down y además debe tomar una leche especial.

«SE NECESITA LECHE VITAL 1 Y PAÑALES PEQUEÑOS», EXPRESARON.

Quienes puedan colaborar deben hacerlo llamando al 2642770956.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto