A 3 años de su partida, la familia de Marcelo Yacante lo recuerda con ORGULLO

Slider
El periodista sanjuanino falleció un 19 de enero de 2017.






Marcelo Yacante fue sin dudas uno de los periodistas que mejor supo ganarse la admiración y el respeto del pueblo sanjuanino, convirtiéndose en un emblema del periodismo local. Carolina, junto a sus hijos Santiago y Martina, recordaron al periodista, pero también al esposo y padre.

Carolina respiró profundo y dijo que «nos acordamos todos los días de nuestras vidas de cada situación cotidiana. Sus chistes, del café compartido, el diálogo permanente entre nosotros y con los niños. Por momentos es más difícil y en otros menos, es el día a día. Es rememorar con un perfume, en un gesto de otro que te hace acordar. Siempre me acuerdo cuando el papá de Marcelo fallece y a los días estábamos sentados y le pregunté qué te pasa y él me dijo que estaba angustiado y que yo no lo lo comprendía porque yo no había perdido a nadie. Y es el día de hoy que esa situación se me viene a la mente. Cuando pasó todo,  todo era confusión. Uno no entiende qué está pasando. Después llega el tiempo.para reflexionar y para permitirse esos momentos de estar sola y pensar en todo. Todo fue tan doloroso que sentís que estás en otro lugar, incluso hay situaciones que no recuerdo. Y además esos momentos siempre vuelven y regresa la angustia».
«AHORA NOS PERMITIMOS ACORDARNOS DE MARCELO CON ALEGRÍA, A TARVÉS DE DISTINTAS COSAS COMO UN PASEO, UN CHISTE O UNA CANCIÓN. EL DOLOR NUNCA SE VA, SÓLO SE HACE MÁS LLEVADERO».

Además de la familia a quien Marcelo le dedicaba gran parte del tiempo porque era lo que más le importaba tuvo una gran carrera como periodista, conductor de noticieros y de eventos. Como tal, Carolina aseguró que» yo creo que fue el mejor porque yo siempre lo admiré, a mi me impactaba mucho cuando estaba en un escenario me llegaba al corazón. Nunca le faltaban palabras en ningún evento. Y como teníamos una diferencia de edad de 13 años yo siempre lo escuchaba pero le dije que dejara que me equivoque».

[gallery type="slideshow" size="large" ids="222752,222753,222754,222755,222756,222757"]
«EXTRAÑO CADA COSA COTIDIANA, ADEMÁS DE LA SOLEDAD EL NO TENER CON QUIEN HABLAR Y PEDIR CONSEJO. EN CUANTO A LOS VIAJES UNO DE LOS MEJORES FUE A CHILE, NOS QUEDÓ PENDIENTE LA LUNA DE MIEL Y EL VIAJE A BRASIL QUE TENÍAMOS PLANEADO Y NO PUDO LLEGAR A CONCRETARLO. MARCELO, DISFRUTABA DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS. LE ENCANTABAN LOS AUTOS, LA MÚSICA Y HASTA GRABÓ UN CD. HIZO DE TODO, PERO SU FAMILIA SIEMPRE FUE LO PRIMERO. YO SOY LO QUE SOY GRACIAS A ÉL PORQUE FUE BUENO TODA LA VIDA. Y NOS HACE MUCHA FALTA».

[gallery type="slideshow" size="large" ids="222759,222760,222762,222763,222764,222765,222766,222767"]
Lo más visto