Gracias a la médula de su hermana, este sanjuanino le GANÓ AL CÁNCER

La historia de estos sanjuaninos conmueve a todos. Axel recibió médula de su hermana y así fue como salvó su vida, luego de un año de tratamiento.





Su madre dialogó en exclusivo con DIARIO MÓVIL y contó que su vida corría peligro pero los médicos le dijeron que su otra hija podía ser la donante de Alex y al comprobar que eran 100% compatibles, ella decidió salvarle la vida.
«EN EL 2016 LE DIAGNOSTICARON LEUCEMIA A MI HIJO, NOS DIJERON QUE ADEMÁS DEL TRATAMIENTO DEBÍA SER TRASPLANTADO PORQUE SU MÉDULA ESTABA INFECTADA, FUERON MESES MUY DIFÍCILES. SU HERMANA LE SALVÓ LA VIDA, ELLA ERA 100% COMPATIBLE», EXPLICÓ LA MADRE DE ALEX

Según detalló después de un año y medio de tratamiento recibió el alta y ahora puede hacer una vida totalmente normal. «Luego del trasplante estuvo tres meses en Buenos Aires, esa fue la peor parte pero en el 2017 su salud comenzó a mejorar, ahora siguen solo los controles, la lucha fue durísima», sostuvo la familia.

Hoy este enorme luchador y su hermana celebran la vida juntos y disfrutando de las pequeñas cosas que comparten a diario.
Lo más visto