INDIGNANTE: jóvenes rompieron un vidrio de una reconocida FARMACIA sanjuanina

cats
cats
Un grupo de jóvenes pasaba por la puerta de una farmacia ubicada en la avenida Ignacio de la Roza y Paula Albarracín de Sarmiento, cuando uno de ellos decidió romper el vidrio del local sin razón alguna. El hecho fue captado por las cámaras del lugar.








Un video se viralizó en las últimas horas en Facebook. En las imágenes se puede ver como un joven rompe el vidrio de una farmacia de Capital. Se trata del local ubica en avenida Ignacio de la Roza y Paula Albarracín de Sarmiento.

Su propietario, Santiago Laciar, publicó el video en las redes sociales e hizo su descargo: “Hasta cuando vamos a seguir manteniendo esta gente. El empresario , el comerciante es quien “se llena los bolsillos” , es quien “debe ser solidario” , es quien “debe ganar un poco menos” , es quien “debe hacer un esfuerzo” …. Para que? Para esto? O acaso ahora puedo ir a pedir solidaridad para comprar un vidrio nuevo? A quien le pido que sea solidario conmigo ahora?”.

Mirá el video:

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.