La Majadita, el paraíso turístico que esconde Valle Fértil

La localidad de Valle Fértil es uno de los destinos turísticos más imponentes de la provincia de San Juan.






Travel San Juan dedicó una de sus publicaciones a los rincones más lindos de Valle Fértil y mostró la maravillosa y admirable belleza de La Majadita.




“Es un pequeño pueblo que se encuentra a 7km de Villa San Agustín, en medio de las sierras y junto al río. Debido a la lejanía con la ciudad y al hermoso paisaje que la rodea, es un lugar ideal para descansar conectado directamente con la naturaleza. Al recorrer sus callejones, caminar junto al río y trepar las laderas de los cerros se descubre el atractivo encanto de ésta comarca.

Para llegar a la Majadita hay que atravesar unas 13 veces el Río Valle Fértil, bordeando las sierras. La localidad brinda diferentes modalidades de hospedaje: complejos de cabañas, lugares para acampar y un hotel de campo con todas las comodidades y restaurante típico donde pueden degustarse exquisitos platos regionales.

En la Majadita se realiza el Festival Provincial del Chivo, que atrae a más de 2.500 personas por año que se acercan a degustar los exqusitos chivos al vino y a la parrilla que se preparan para la ocasión, acompañados de empanadas y disfrutando de importantes números artísticos”.
Lo más visto