Mariana Genesio y Facundo Arana continuaron su relación despeñes de Pequeña Victoria

genesio-y-arana-construyeron-un_HCcO5sfw_1256x620_1_1579369761
genesio-y-arana-construyeron-un_HCcO5sfw_1256x620_1_1579369761
La actriz habló de su relación con Arana.








El 2019 fue un año singular en la vida de Mariana Genesio. Su gran éxito laboral se fundió en un difícil momento personal: se separó de Nicolás Giacobone, con quien estuvo casi 11 años en pareja.






“No sé en qué estamos, no sé si terminó la relación. Muchos años juntos, estamos viendo qué pasa”, señaló Mariana, con una profunda tristeza en su mirada. Y agregó, en el diván de Cortá por Lozano: “Igual estamos bien, con diálogo, este año tuvimos mucho trabajo los dos, siempre es él quien tiene mucho trabajo y yo acompañaba. Esta vez también estuve muy ocupada y eso repercutió en la relación. Necesitábamos un tiempito. Sigue habiendo amor, respeto y cariño, por eso es doloroso”.






“Nos vemos todos los días porque me alquilé un departamento a dos cuadras para estar en contacto con Larry, nuestro perro. Así que lo visito, lo paseo. El tiempo dirá”, señaló la actriz, que el año pasado tuvo una gran repercusión profesional, luego de su protagonismo en Pequeña Victoria, la tira diaria que emitió Telefe en horario nocturno. "No sé qué va a pasar, pero hay mucho amor con Nicolás y siempre va a ser la persona más importante de mi vida”, aseguró sobre su ruptura con Giacobone, guionista ganador del Premio Oscar por Birdman en el año 2015.


La actriz sostuvo que la mudanza “fue un estrés", y remarcó: "Alquilé un departamento chiquito, provisorio. Y no me entra nada porque en nuestra casa tenía todo un cuarto para mí. No me llevé muchas cosas. Y voy agarrando lo que necesito. No fue tan hablado. Planteé una necesidad y decidimos tomarnos un tiempo. Lo propuso él y cuando lo dijo me dio un poco de pánico. No pensé que iba a pasar eso. Estoy un poquito triste y deprimida; no tengo ganas de salir. Creo que voy a morir sola, nunca más me voy a enamorar”.







Mariana contó que en medio de su separación, en su primera noche de soltería llamó a su compañero de elenco, Facundo Arana, quien la consoló junto a su mujer, María Susini: “Es un amor. Es un gran compañero y un gran amigo, muy contenedor. Yo estaba muy mal, muy triste, y eran las 4 de la mañana y digo ‘¿a quién llamo a esta hora?’. Yo sabía que él estaba en Australia y dije ‘es de día’, así que le tiré un ‘hola’, me preguntó cómo estaba y le dije ‘estoy para el otro lado’ y me llamó por teléfono. Habló conmigo, me pasó con Mery (Susini), hablé con ella también. Son un amor de personas los dos. Esos son los verdaderos amigos. Saber que hay alguien de la otra parte del mundo que está ahí para escucharte en un momento difícil es hermoso. Me llevo un gran amigo”, sostuvo.





“No puedo contar una anécdota con Mariana, tengo mil milllones. Sí mandarle un beso gigante y agradecer a la profesión y a la vida el haber sido tu compa (sic) en esta Pequeña Victoria, y agradecerle a la vida ser tu amigo. Te mando un beso gigantesco”, relató Facundo en un video que envió por medio de la producción del programa.







Por otro lado, Genesio desmintió un nuevo romance, luego que se viralizaran unas fotos de ella junto a un hombre en sus días de vacaciones en Punta del Este: “Es Brian Maya, mi amigo y productor. Él estaba con su novia, que es modelo y muchas veces estaba trabajando, por eso nos veían a los dos". Y opinó de las fotos que se publicaron en distintas revistas: “Te agarran desprevenida y se nota todo, se te ven las partes. No oculto mis partes porque no tengo nada que ocultar. No me voy a ahorcar porque me encanta lo que tengo. No disimulo nada, está ahí. Es lo que soy”.







En cuanto a proyectos laborales, Mariana señaló que Daniel Burman le propuso filmar una película. “Me encanta la comedia pero asociada al drama. Se espera un humor de una chica trans que yo no tengo”, sostuvo, y reveló que tiene varias propuestas para este nuevo año.








Lo más visto