Policías sanjuaninos deberán pasar estrictos CONTROLES FÍSICOS y NUTRICIONALES

El flamante secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, explicó que será fundamental poner el foco en la preparación de los agentes que tendrán como finalidad cuidar a los sanjuaninos.








Un tema central para la nueva gestión que estará a cargo de la secretaría de Seguridad, será la puesta a punto de los nuevos efectivos y de los miembros de la fuerza, para garantizar que se encuentren en óptimas condiciones, tanta físicas, como psicológicas.

Ya se están implementando cambios en el seguimiento de los cadetes desde que se sancionó y público la nueva ley. El secretario de Seguridad, Carlos Munisag,a aseguró que «se necesitará capacitar a la policía y también lograr que su estado físico y psicológico sea cada vez mejor. Para ello se harán controles sobre la alimentación, la salud física, psicológica, como así también el tema de exámenes para determinar la presencia de adicciones. El objetivo es mejorar la acción de la fuerza a través de las condiciones psicofísica y de lo que se viene en materia de capacitación».

El secretario de Seguridad aseguró que esperan mejorar la calidad de los recursos de la Policía, por eso realizarán evaluaciones sorpresa, para determinar capacidades y aptitudes de cada efectivo.
Lo más visto