Abuela JUSTICIERA: "Yo le pegué, él se metió drogado a mi casa, pero yo me defendí"

Slider
abuelitagolpeó
abuelitagolpeó
La mujer que atacó al delicuente que amenazó con abusarla contó detalles de lo sucedido. Dijo que el joven es vecino de ella.






Foto exclusiva de Lenadro López, para Diario Móvil.

"Es un maldito desgraciado, pero yo le pegué. Él se metió drogado a mi casa, pero yo me defendí", dijo la abuelita.

DIARIO MÓVIL llegó hasta el lugar de los hechos, donde una mujer mayor sufrió el ataque de un delincuente que además de querer robarle, la amenazó con violarla. La anciana se defendió y el malviviente será juzgado por Flagrancia.

Hoy Darita Brizuela, dialogó con este medio y dijo: "Me levanté para mirar por la ventana y ver si salía a regar o no, cuando de repente este desgraciado empezó a golpear la ventana y cuando intentó robarme y me amenazó yo me defendí y le pegué. Que agradezca que estaba sola". La abuela hoy atraviesa un momento de miedo y está custodiada, reclama Justicia.

Según informaron, el delincuente rompió los vidrios de una ventana con su mano y así fue como la abulita se defendió en su propia habitación.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.