Críticas en las redes por el comunicado de la UAR por tratar de fallecimiento el asesinato de Baez

3178924w1033
3178924w1033
Fernando Baez fue golpeado hasta la muerte por 11 rugbiers. La Unión Argentina de Rugby minimizó las cosas, mientras que en San Juan prefirieron mantener silencio.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="275861,275862"]

Desde la Unión Argentina de Rugby emitieron un comunicado en redes que muchos criticaron por no decir asesinato sino fallecimiento. Desde prensa de esta entidad hablaron a nivel nacional lamentando lo sucedido y diciendo que hay que reflexionar. No abusar al deporte sino al tema de concientizar.

Sin embargo, a nivel local, los representantes no quisieron dialogar y solo expresarse a través de comunicados y de declaraciones ya hechas hasta que el tema baje su tensión. En San Juan hay antecedentes de sucesos violentos y que hacen referencia a este deporte. Recordar el caso de dos hermanos que fueron echados de por vida de sus clubes por peleas y además el caso del padre que golpeó a la nena de 13 años con un cinto dejándole heridas considerables.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.