El sábado abrió su propio local, le robaron todo y amenazaron con MATAR a su hijita

entraronarobar
entraronarobar
La sanjuanina relató el terrible momento que vivió cuando entrarona robarle a su nuevo local y la amenazaron a ella ya su pequeña hijita.






Yamila es de Caucete. Emprendedora y comerciante decidió comenzar con su nuevo negocio, sin saber que el primer día viviría un horror.

La joven mamá abrió su comercio en la Diagonal de Caucete. Sin embargo el día que abrió su local por primera vez engresó un joven con arma de fuego. Camila contó a Diario Movil: "La verdad que es terrible, porque el sábado abrí por primera vez y me fue mal. A él no lo ubico porque creo que es del Encón, pero lo que viví no se lo deseo a nadie".
"Entró y nos amenazó con el arma, la puso en la cabeza de mi nena y mía. Fue un gran susto pero tendremos que seguir adelante".

La joven sostuvo que espera Jusiticia. "Se que el fiscal hizo todo lo que tenía que hacer. Mi local es de indumentaria y el asalto fue al mediodía, a plena luz. Habrá que seguir trabajando, pero espero que se haga justicia porque no se puede vivir así", indicó Yamila.
Lo más visto