ORGULLO sanjuanino: Sergio es el nuevo subcampeón nacional del MALAMBO

1579476401374
1579476401374
Sergio Zalazar es un reconocido malambista local que obtuvo el segundo puesto en la 53va edición del Campeonato Nacional de Malambo.








El pasado fin de semana se desarrolló la 53va edición del Campeonato Nacional de Malambo en Laborde, provincia de Córdoba. Allí estuvo Sergio Zalazar, un reconocido malambista sanjuanino que obtuvo el segundo puesto.

El sanjuanino fue superado solamente por Fabián Serna de Buenos Aires, pero Zalazar se llevó aplausos y el reconocimiento de todo el público presente. Hacía 15 años que un sanjuanino no lograba un subcampeonato. El anterior fue Sergio González, quien alcanzó este puesto en el 2004.

Además del premio del "Colo" Zalazar, San Juan obtuvo el primer premio en el rubro Conjunto de Música Tradicional para "De mi tierra". Por otro lado, Torzal Dúo logró el segundo puesto en Dúo de Canto. Por último, Mariano Montaño se llevó un premio en malambo veterano.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.