Sanjuanina relata el HORROR que vivía con su marido: "Me pegaba y abusaba de mi"

mujer golpeada
mujer golpeada
Carolina tiene 38 años y pide Justicia, su ex pareja no respeta la perimetral. Ella tiene miedo por su integridad física y la de sus hijos.






Esta mampá sanjuanina llevaba más de 20 años en pareja con un hombre que la maltrató. Tiene 6 hijos de; 21, 18, 15, 12, 10 y 9. Carolina contó a Diario Móvil: "Esto es desde siempre. Yo estaba separada y tenía la orden de alejamiento, pero el vuelve y no respeta nada. Las agresiones fueron al mismo tiempo, verbal y físicas. Me golepaba con golpes de puños, me empujaba y también he recibido abusos sexuales".
"Con los chicos también había maltrato. Hoy los 4 menores están a mi cargo. Los otros no. No respeta la orden, la perimetral. No me pasa nada de dinero. Ni cuota alimentaria. No he vuelto a denunciar en la Dirección de la Mujer porque creería que no tiene caso. Él quiere volver y convencerme".

Con mucho miedo, Carolina sostuvo: "Quería hacer esto público porque a muchas mujeres les pasa. No se si ha estado detenido. En mi familia no dicen nada. La única que me dio una mano fue mi hermana mayor. Mi padre como está enfermo no está al tanto. Mi mamá nunca me apoyó en nada. No opinaba. Mi mamá sí era violenta, para ella era una vergüenza que yo me separara. Mi ex pareja me golepaba cuando llegábamos a la casa. Alguna vez tuve que ir al hospital y mentir. Tenia miedo a quedar sola, al qué dirán. Cuando yo andaba con el rostro morado trataba que no se me notara y no salía".
"Me amenazó una vez que algún día me iba a llegar a matar".

Carolina pide Justicia y pide un puesto de trabajo para poder mantener a sus hijitos.
Lo más visto