Una nena despierta de un COMA y asegura "fue un milagro de Dios"

Niña-sale-de-coma-tras-cadena-de-oración-viralizada-por-internet
Niña-sale-de-coma-tras-cadena-de-oración-viralizada-por-internet
Habían viralizado cadenas de oraciones por la pequeña y ella despertó.






Chloe Clark, es la niña que se sugún se ha anunciado por algunos medio sufrió una lesión en la cabeza que la llevó en coma afectando su respiración y que luego fue por aparatos.

Lo asombroso de todo esto es que logró despertar y también hablar algunas palabras. Hoy sus padres han dado gracias a Dios y también a las miles de personas que se unieron para orar y apoyar a la familia en la dificil situación vivida.

El padre de la pequeña Jared Clark, expresó en una cadena de televisión: “Servimos a un gran Dios, ella está respirando sola”.

“Ella está hablando, muy calmadamente, sin embargo ella realmente nos dijo que nos ama, y algo que llena el corazón de cualquier ser querido fue cuando apretó nuestra mano y nos miró a los ojos con un suspiro”.

Gracias a Dios los niveles de oxígeno se puede observar maravillosos, en pocas palabra solo se puede decir “fue un milagro de Dios” ahora todos están maravillados, y alabrando el nombre de Dios.

Se recuerda que el pasado 8 de enero, Chloe fue sufrió una lesión traumática en la cabeza y entró en coma con tubos de respiración.

Los padre viendo la situación acudieron al que todo lo puede, al Dios de lo imposible, que tiene poder para sanar, para salvar y salvarnos, aquel cuyo trono está en los cielos y que en su palabra dice todo lo que pidieremos a él en oración, él escucha desde los cielos y nos responde, entonces hicieron de vídeo en Facebook pidiendo oraciones por ella.

Fueron muchas las personas, iglesia y familia por internet respondieron al llamado del padre uniendose en oraciones y a lo que Jared asegura que esta gran movilización produjo la respuesta de Dios dando como efecto la cura de Chloe.

Jared en uno de sus comentario expesó: “Son todos los cientos de miles de personas que están orando y pidiendo a Dios para que Chloe salga adelante de esta situación”. “Nosotros sabemos que esta mejora es por causa de Dios y de su poder estamos dando a Él toda la gloria y el honor”.

Los padres se sentian que no estaban solos, a tal punto que dijeron nosotros no pasamos por esto solos, de ninguna manera. Las respuestas de personas y oraciones por Chloe, dicen que recibieron cartas de aliento, historias personales, todo lo que todos compartimos, nos está sosteniendo, dándo fuerzas y ayudándonos a superar este momento desafiante.

Comentaron que lleraron a tener “paz que excede todo entendimiento, este es una paso más real que nunca para nosotros”.

Los padres de Chloe desean que la historia de la niña sea de aliento para muchos sobre el poder y la gloria de Dios, señalando que todo esto es parte del plan de Dios.

“Esta situación Dios la utilizó para llegar a miles de personas alrededor del mundo y los testimonios de vida de las personas transformadas han sido sorprendentes”, expresó Jared.

Aquí está el enlace para que usted conozca más de la historia de Chloe:





Lo más visto