VIDEO: patovica AHORCÓ a una joven para sacarla del boliche

cats
cats
Los testigos filmaron cómo el encargado de seguridad sacó a la joven a la calle agarrándola de los brazos y el cuello. El acusado instó a la chica a que hiciera la denuncia en la Justicia.








Una joven fue filmada mientras un patovica la sujetaba por el cuello y la empujaba fuera de un boliche, en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego. Debido a las repercusiones del video en redes sociales, el involucrado salió a dar su versión del hecho en su cuenta de Facebook y aseguró que la chica fue expulsada por ocasionar "disturbios" dentro del local bailable.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo en la entrada del boliche "Naútico", en la mencionada localidad, cuando uno de los hombres a cargo de la seguridad del lugar, identificado como Néstor José Campos, sacó a una joven agarrándole los brazos por la espalda y sujetándola del cuello. Al llegar a la entrada, él la empuja fuera y la chica cae al suelo, ante la mirada de otros tres patovicas.

La violenta secuencia quedó grabada por uno de los testigos que estaba fuera del local y viralizada a través de Twitter, lo que generó indignación y críticas de los usuarios.

Debido a las repercusiones del video, Campos asumió su "responsabilidad" en el hecho y deslingó al boliche y al resto del personal de seguridad. "Haciendome cargo y único responsable de lo sucedido... Me pongo a disposición de la Justicia e instó a esta chica, Daiana Abril Marcovecchio, que vaya a la Policía y haga la correspondiente denuncia previo paso por la guardia del Hospital", indicó a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

Además afirmó: "Acepto cada comentario y los recibo de todos. Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces sale a divertirse y otras, a realizar disturbios, como en éste caso".

Lo más visto