Aseguran que la VIDA de BELÉN, es un MILAGRO del CURA BROCHERO: "Mejoró desde que recibió el poncho"

Slider
Su novio contó detalles de la recuperación de la joven y explicó que desde que fue cubierta con el poncho del Santo Argentino, su salud mejoró notablemente.






Belén, la cadete que tuvo el accidente hace meses atrás volvió a internarse para poder calmar los intensos Dolores en su espalda. Luego de superado esto debe someterse a una operación de columna.

Su novio, Miguel que también es policía está con ella y contó a Diario Móvil: "Está bien, con calmantes. Antes, en casa, tenía dolores muy fuertes, pero ahora está con calmantes y antibióticos. Lo que sucede es que tiene una infección pero ya la están tratando. Se puede mover aunque esta en reposo que le han indicado los médicos. También ya se ha iniciado el trámite en desarrollo Humano para lo que se necesita".
"Debe operarse de nuevo para que le coloquen una prótesis y clavos. En la columna también le colocarán una prótesis y más clavos. La idea es que nos quedemos internados hasta la operación porque luego es difícil conseguir cama".

Belén está bien de ánimo y el 25 de diciembre cumplió los21 años. Su novio relató: "Siempre destacamos que hemos rezado mucho por ella, pero principalmente le pedimos al cura Brochero".
"Cuando ella ya estaba en la terapia le trajeron el poncho y de ahí fue impresionante cómo empezó a mejorar. Seguimos pidiendo a todos que recen por ella".
Lo más visto