"Auxilio, auxilio": Los gritos de una sanjunina le salvaron la vida, su marido la encerró para GOLPEARLA

violenciadegéner
violenciadegéner
En la mañana de hoy la sanjuanina salió por la venta de su casa a pedir ayuda, su marido le daba golpes de puño y patadas, mientras estaba en aparente estado de ebriedad.






Personal de la Motorizada N° 1 de la Policía de la Provincia de San Juan, llegó al Barrio Cabot del departamento Capital, luego de un llamado al 911 en el cual una persona que no aporto datos personales denunció que una vecina de su domicilio se encontraba en la ventana pidiendo auxilio.

Cuando arribaron al lugar personal policial constató y observó como desde una ventana con rejas se encontraba una mujer llorando y pidiendo a gritos auxilio, solicitándole a personal policial que la saquen de la vivienda. Una vez que intentaron ingresar, un hombre, identificado como Sánchez Adrian, lo impidió. Este sujeto es la pareja de la denunciante, él impedía el ingreso policial manifestándoles que se trataba de un problema familiar y que lo iban a resolver entre ellos, acto seguido otro masculino, que es el hermano del agresor, le abrió voluntariamente la puerta al personal policial logrando de este modo la aprehensión del Sánchez y logrando entrevistar a la damnificada.

El sujero quedó detenido y la mujer fue trasladada a la Comisaría para la Mujer, junto con su hijito de un año. En el lugar efectuó la denuncia correspondiente manifestando que anoche organizó una cena con unos amigos y después de la misma procedió a hacer dormir a su hijo quedándose dormida, mientras su pareja se quedó con algunos amigos.

Aproximadamente a las 07:00 de la mañana se despertó y observó como el Sánchez Adrian se encontraba en la puerta del domicilio tomando alcohol solo, por lo que le solicitó que ingresara a dormir porque tenía que ir a trabajar, este se ofuscó e ingresando al domicilio y cerrando la puerta con llave comenzó a insultarla y agredirla físicamente dándole golpes de puño en su rostro y cuello como así puntapiés en su cuerpo, ocasionándole lesiones que posteriormente fueron constatadas por el médico legista de la Policía de San Juan.

Sánchez Adrian fue trasladado a Comisaría 2° y continúa la investigación.
Lo más visto