Lamborghini hará un prototipo de automóvil eléctrico

Tecno
lamborghini-electrico
lamborghini-electrico
El prototipo será desarrollado en México para diversificar sus desarrollos




La reconocida empresa italiana Lamborghini, tanto por sus diseños atractivos como por las características deportivas de sus automóviles, parece que no quiere quedarse "estancada" en los negocios de toda la vida y busca ir por las nuevas tecnologías.


Tratará de diversificar su mercado entrando en el mundo de los automóviles eléctricos, planeando una nueva generación para ir a competir directamente contra Tesla Motors. México ha sido elegido como el terreno clave donde trabajarán en la creación de sus primeros prototipos bajo este sistema, y también importarán elementos desde Argentina.


Según los responsables de la marca, luego de una reunión las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial (CCE):


"…Hemos llegado a un acuerdo, el primero, vamos a desarrollar un prototipo de auto por el que vamos a traer herramental, matrices, moldes desde Argentina y vamos a tratar de hacer el primer prototipo Lamborghini hecho en Ciudad Sahagún"


Todo parece apuntar a México para el proyecto del auto eléctrico, ya que si en un futuro sale como es esperado, podría llegar a los demás países fácilmente. De momento habrá que esperar más noticias porque el proyecto se irá financiando según los avances logrados.

Lo más visto