Patota abusó de una joven y golpeó a su novio por tratar de defenderla

herido_1_crop1579715718163.jpg_1734428432
herido_1_crop1579715718163.jpg_1734428432
El violento episodio ocurrió en la ciudad entrerriana de Paraná. Las víctimas aseguraron haber sido atacadas por 20 personas, pero la policía dice que fueron solamente cinco agresores. Dos de ellos fueron detenidos, pero recuperaron la libertad a las horas.






Una patota abusó de una joven y luego golpeó salvajemente a su novio, quien trató de defenderla. El hecho ocurrió el último sábado en Paraná, Entre Ríos.

El adolescente tras ser víctima de un brutal ataque en manada tuvo que ser derivado al Hospital San Martín. Dos agresores fueron detenidos, indagados, pero luego los dejaron en libertad.

El jefe de la Comisaría Octava, Jonathan Bevilacqua, afirmó que el ataque sucedió alrededor de las 6.30 horas, en horario de salida de boliches, en la zona de La Llave de la ciudad, Avenida Raúl Uranga.

"La agresión se genera hacia él porque habría querido defender a su novia de un tocamiento, un piropo, algo que desde este grupo le habrían proferido a la novia. No sabemos si se generó dentro del boliche o a la salida", indicó Bevilacqua.

Los denunciantes aseguraron haber sido agredidos por aproximadamente 20 personas. Sin embargo, el dato se contradice con lo que afirman desde la fuerza de seguridad. "Lo que el patrullero advierte es un grupo de aproximadamente cinco, quienes se dieron a la fuga pero se logró detener a dos de ellos", concluyó Bevilacqua.

Por su parte, la Fiscalía tomó intervención y dispuso que se investigue el delito de "Lesiones" contra el menor de edad.
Lo más visto