Sanjuaninos se dedican a rescatar animales y necesitan padrinos

Slider
Desde Rescate Equino contaron que necesitan aydua para poder seguir trabajando y ayudando a los equinos que lo necesiten.




Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.rescat

Desde la ONG indicaron: "Queremos contarles un poco el por qué de la importancia de los padrinos. Nosotros somos una ong que no tiene ingresos del estado ni de ninguna otra entidad. Los gastos son grandes y todo es a pulmón. Tenemos gastos fijos y gastos variables todos los meses, por eso pedimos ayuda".


Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

Esta es la lista de gastos de la ONG:

Gastos fijos:

  • Alquiler y mantenimiento de campo y piquetes $20.000 mensual.

  • Desbases (recorte y limado de cascos) $300 por caballo, tenemos 7 animales por lo tanto son $1.400


Gastos variables:

  • Tratamientos veterinarios y medicación que varía según necesidad pero un ejemplo: tenemos un caballo que se cortó bajo la boca y debe tener antibióticos durante una semana. La caja de antibióticos por 6 dosis sale aproximadamente $2.100


Gastos al inicio de un rescate:

  • Examen veterinario para adjuntar a la causa penal aproximadamente $1.800.

  • Libreta veterinaria con examen de AIE (anemia infecciosa equina) más vacunas, requisito obligatorio al ingresar cuesta $2.500.


"A todo esto debemos sumar los gastos que tenemos en aquellos caballos que se los asiste sin ser rescatados y cuyos dueños nos piden ayuda. Como verán es bastante alto el valor de este trabajo; es por eso que pedimos siempre padrinos para que con un aporte mínimo nos ayuden con esta gran tarea", explciaron desde la ONG. Quienes puedan colaborar pueden contactarse con el Facebook oficial de Rescate Equino San Juan.
Lo más visto