NO PODRÁ volver a jugar al fútbol hasta que pague la cuota alimentaria

luis-alberto-silba
luis-alberto-silba
Se trata de Luis Alberto Silba, delantero, que ingresó al Club Sarmiento de Resistencia hace muy poco. La jueza que lleva adelante su causa dispuso que el hombre se ponga al día con lo que debe desde hace más de cinco años.






El delantero Luis Alberto Silba, incorporación reciente del Club Sarmiento de Resistencia, no podrá debutar mientras siga incumpliendo con la cuota alimentaria de su hijo. Así lo dispuso la jueza Silvia Cristina Morcillo quien obliga al rosarino a ponerse al día con el dinero que adeuda y también pide garantizar los próximos pagos.

La madre del menor realizó la denuncia formal en 2014 en los tribunales de la provincia de Córdoba. La abogada de su ex pareja afirma que desde hace 5 años, Silba, “desapareció absolutamente”, y que a partir de la resolución en el fuero de Familia, se ordenó a la AFA le que impida cualquier tipo de transferencia o alta mientras el deportista no cumpla con sus obligaciones como padre.

“Hemos perseguido a este demandado por todo el país”, explicó la abogada de la damnificada, Alexia Fatauros ya que el jugador pasó por varios clubes en los últimos años.

Por su parte, el club chaqueño emitió un comunicado a través de las redes sociales en que sostienen que “se está trabajando para solucionar en forma inmediata la situación inhibitoria que hay sobre el jugador, al tiempo que, y con orden prioritario, se vela por el cumplimiento total de los derechos de familia que se encuentren afectados”, concluye.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.