Cornejo a la cabeza en la interna del PRO en San Juan

Unknown-1
Unknown-1
A días del cierre de listas, con expectativas a las elecciones del próximo 22 de marzo, desde la línea oficialista PRO con apoyo nacional y provincial, quedó legitimado como cabeza de lista Enzo Cornejo, quien hoy ocupa banca legislativa provincial macrista.






Con fuerte apoyo del diputado nacional Eduardo Caceres, la rawsina Gimena Martinazzo, junto a Eduardo Salinas de Albardón, el caucetero Ivan Kadi, María Eugenia Raverta, Gerardo Cáceres en Capital, Juan José Dubos de Rivadavia, Federico Bravo en Santa Lucía, el sarmientino Mauro Carelli, concejales y dirigentes de todo San Juan mostraron gran respaldo a Cornejo, cerrando listas departamentales y convocando a afiliados a acompañar la lista "Celeste y Blanca - Juntos por el Cambio."

Consultado respecto a esto Cornejo manifestó: "Junto a Eduardo hemos construido un equipo ejemplar desde lo humano y lo técnico. Somos una de las fuerzas política que más mujeres involucró en lugares de importancia, hay un gran trabajo con la juventud y estamos integrados en un proyecto provincial junto a Marcelo Orrego y demás referentes con gran futuro".

El legislador sanjuanino explicó: "Vamos a seguir trabajando con los mismos valores, porque queda mucho que aportarle a San Juan y al país y sobre todo mucho que defender".

Por el lado de Fernando Patinella queda aún por definir quienes integrarán sus listas y con qué estructura intentará vencer a un PRO que parece alineada casi de forma unánime hacia el lado de Enzo Cornejo.
Lo más visto