Deben operar a este sanjuanino, no tiene quién lo cuide y la obra social lo abandonó, necesita ayuda URGENTE

Screenshot_20200124-074258
Screenshot_20200124-074258
Con tan solo 20 años, este joven sanjuanino intenta superar un gran problema de salud y sus seres queridos piden ayuda para poder solventar gastos, ya que él es de la localidad de Valle Fértil.






Alfredo tiene 20 años y vive en Sierra de Cháves, Valle Fértil. El 31 de diciembre en la villa cabecera hubo lluvia y viento y chocaron contra una camioneta. Alfredo se llevó la peor parte con tres quebraduras en el fémur. Desde esa fecha y luego de estar en el hospital departamental lo trasladaron al Hospital Rawson y desde ese día espera por los materiales de la operación que consisten en una serie de clavos.

El joven vallisto creía tener obra social, suponía que aún estaba en vigencia pero se llevaron la desagradable sorpresa sobre qué la obra social ya ano le daba cobertura. Desde ahí comenzaron los trámites para poder ser operado. Alfredo debe ser cuidado por sus familiares que son del Valle o por un tío que es de Zonda.

Los recursos no alcanzan y esa situación los complica día a día. Alfredo dialogó, a pesar de su timidez, con Diario Móvil y contó:"Yo trabajé en Río Negro y tenía obra social que me debería cubrir pero no sabemos por qué ahora sale que ya no la tengo. Ahora los dolores son muy intensos, no me puedo levantar. Tengo que estar acostado todo el tiempo. Yo no he vuelto a las Sierras, estamos esperando los clavos para que me puedan operar".

Es difícil que su familia lo pueda cuidar porque los gastos son muchos, esperan la solidaridad de su hijo y de sus seres queridos para poder solventar gastos, por eso piden ayuda a la comunidad sanjuanina.
Lo más visto