Sanjuanino deberá pagar una MULTA por tirar basura en una plaza

Screenshot_20200124-080545
Screenshot_20200124-080545
Con un video lo denunciaron y desde la Municipalidad le labraron un acta. El hombre reconoció que había sido él y pagará la multa.






Hace unos días, un vecino del barrio Área I en compañía de otro hombre tiraron basura, entre ella ramas de árboles o plantas, en la reconocida plaza "Rony Vargas". Justamente alguien que pasó por ese lugar captó con la cámara de su celular el mal accionar de estos ciudadanos y los denunció.

Desde Obras Públicas de la Municipalidad de Caucete dijeron a este medio que tras recibir esta denuncia le labraron automáticamente un acta de infracción a este vecino, quien finalmente reconoció la falta que deberá pagar ante el Juzgado de Faltas Municipal.

Por otro lado, el jefe de inspectores dijo que por el operativo que lleva a cabo el municipio "Caucete limpio" es que están realizando un arduo trabajo para que la comunidad no vuelva a ensuciar los espacios públicos. Como en el caso de este hombre que hacía unos días atrás se limpió dicha plazoleta y la volvió a ensuciar. También explicó que hay casos en lo que se le advierte al vecino que retire de la calle, por ejemplo, el ripio que tiene acumulado cuando no está realizando ninguna obra de construcción. Para esto caso les dan un plazo de 72 horas y si no cumplen con el pedido, les sacan las multas correspondientes.

Las denuncias las pueden realizar cualquier vecino del departamento que vea a alguien que esté cometiendo estos actos inapropiados en las oficinas de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Caucete. Si pueden captar con fotos o videos el accionar sirve como pruebas para corroborar la falta y así automáticamente labran las actas de infracción.

Vale aclarar, desde el organismo municipal toman las denuncias de forma anónima.
Lo más visto