VIDEO: Una sanjuanina escrachó al hombre que la estafó con el sueño de la casa propia

Más Noticias
Captura de pantalla 2020-01-24 a la(s) 11.28.43
Captura de pantalla 2020-01-24 a la(s) 11.28.43
El video de la mujer se volvió viral.






Carolina Oropel es una joven madre de 3 hijos, que perdió su trabajo hace dos años y utilizó su indemnización en concretar el sueño de la casa propia, pero se convirtió en una pesadilla.

Carolina contó a Diario Móvil que "hace casi 2 años de esto y lo encontré a quien me estafó en una entrevista de trabajo. Por eso lo filmé y lo publiqué. Yo fui a buscar trabajo y cuando lo vi me acordé que me hizo perder mi dinero, cuando no me dieron la casa que había pagado. Por eso decidí firmarlo y escracharlo. Cuando a mi me echan uso el dinero, 150 mil pesos que para mí eran un montón y contraté una empresa para que me construyera mi casa con placas cementicias. La empresa era Betel Viviendas".

La mujer siguió con el relato de su calvario: "Recuerdo que ese día no fui con mi hijo al médico que estaba enfermo por darles la plata. Éramos como 50 familias y era todo mentira. Tengo todo filmado, él iba a hacer los trámites. El dueño de la empresa no lo conozco pero dicen que se habría fugado con todo hacia Córdoba; por eso cuando estaba en la entrevista de un centro educativo lo vi, aunque no lo reconocía en un inicio y ahí es cuando comencé a filmar, lo escraché diciéndole que se fuera. Él y el vendedor estuvieron presos, pero no pasó nada. Hay gente que saco préstamos, se quedaron sin casa, pagaron con autos.

"El se llama Matías Martínez y es quién decía ser arquitecto, es tucumano. Gustavo Páez es el vendedor y también estuvo preso. Tenían varias empresas, hasta el Municipio de Calingasta parece que llegaron y estafaron gente. No les importó nada de nada", cuenta la damnificada.

El video que filmó fue publicado en sus redes y rápidamente se volvió viral.

Te puede interesar
Lo más visto