Mauricio, el cocinero enamorado de San Juan: "Es la provincia más linda de Argentina"

Slider
Mauricio Tereszko 2
Mauricio Tereszko 2
Mauricio Tereszko es un cocinero sanjuanino que siente orgullo de su provincia y lo demuestra día a día.






[gallery type="slideshow" size="full" ids="276453,276454,276455,276456"]

El amor y pasión que tiene Mauricio Tereszko por su profesión hicieron que sea uno de los cocineros más conocidos de toda la provincia. El hombre ya tiene dos libros de cocina y se encuentra preparando un tercer libro.

En dialogo con Diario Móvil, Mauricio contó que "soy un agradecido de la vida por ser cocinero. Gracias a esto yo conocí el mundo y la vida", y recordó que "comencé con esta pasión a los 22 años".

"La verdad que estoy muy orgulloso de ser sanjuanino, amo a San Juan. Es la provincia más linda de Argentina, tenemos todo, nos falta mar nada más", aseguró el cocinero.

Mauricio habló sobre la punta de espalda, una de sus especialidades: "Estudié más de 130 formas de cocinar la punta de espalda y me quedé con 67 que son las recetas que explico en mi segundo libro. Mi primer libro son varias recetas con fotos de platos terminados".

Por último, el cocinero agregó: "La punta de espalda es propiedad de todos los sanjuaninos como marca registrada".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.