Nació DESNUTRIDO, estuvo 60 días en incubadora y la MEDALLA MILAGROSA lo salvó

Alejandro Javier Méndez, tiene 25 años y en el Día de la Virgencita contó que ella le salvó la vida.






Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

A las 00:00 de este 27 de noviembre, los fieles sanjuaninos llegaron hasta el Santuario de la Medalla Milagrosa para rendirle honor a la Virgen. Alejandro dialogó en exclusivo con Diario Móvil para relatar el por qué de su devoción a la Virgen.
«CUANDO NACÍ PESABA 1,700 KG, ESTABA DESNUTRIDO Y PASÉ 60 DÍAS EN INCUBADORA. MI MADRE ME CONTÓ QUE LE REZABA A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA QUE YO ME SALVARA, LE DEBO MI VIDA A LA VIRGEN», DIJO ALE.

El joven de 25 años, hoy pertenece al grupo de vicentinos JUMAVI y sostuvo: «Mientras esté vivo voy a estar acá, seguiré trabajando con la solidaridad y con las misiones. A mi me mueve mucho el ayudar a otro, yo sé que con cada cosa que hago, Jesús y María me dan un año más de vida. Hoy vengo a agradecer a la Virgencita».

Al igual que Alejandro, miles de fieles se acercaron para pedirle bendiciones a la Virgen y a partir de las 20.00 se celebrará la misa con una multitud de fieles que se esperan en el Santuario, ubicado en Santa Lucía. Al finalizar la celebración será la Solemne Procesión con la imagen de María, por las calles de la Provincia.
Lo más visto