Ulises Bueno vuelve a San Juan y la entrada cuesta $100

El cuartetero se presentará en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino en el departamento Caucete. Además de Ulises Bueno estarán en escena Los Alonsitos, Algarroba.com, Cuti y Roberto Carabajal y Hugo Varela.








Este 7 y 8 de febrero Caucete festejará su tradicional Fiesta Nacional de la Uva y el Vino. Un evento que convoca a miles de personas que disfrutan de dos jornadas con música, comida, vinos y mucha diversión.

La primera noche tendrá en escena a uno de los artistas más queridos en San Juan, se trata de Ulises Bueno. En esa jornada también estarán Los Alonsitos. Por su parte, la segunda noche contará con la actuación de Cuti y Roberto Carabajal y Hugo Varela. La entrada costará $100 por noche, o $150 por ambas noches.

En esta edición, la Fiesta tendrá tres días complementarios con entrada gratuita. Iniciará el martes 4 de febrero en Villa Independencia con una noche de fiesta en formato de peña con feria de artesanos, haciendo partícipe a la madre de la historia de Caucete en el marco de la FNUV.

La segunda noche tendrá un espectáculo único en uno de los lugares emblema de Caucete: los cerros del Pie de Palo. Será el miércoles 5, donde el reconocido cerro de la Virgen de la Paz recibirá a los cauceteros para vivir un Show de Luces a cargo de Sergio “Foco” González, un espectáculo sin precedente en el departamento, con artistas y bailarines que impondrán un marco de esplendor sin igual y un diálogo particular con la cultura Huarpe.

La tercera y última noche complementaria, la fiesta recuperará un momento solemne y característico de esta celebración. La tradicional “Bendición de los frutos” volverá a realizarse en la parroquia de Cristo Rey, con intervenciones artísticas de alto vuelo y una peregrinación gaucha con San Isidro Labrador, patrono de los cultivos que llegará hasta el templo de Diagonal Sarmiento.
Lo más visto