Bon Jovi abrió ya cuenta con tres restaurantes para dar de comer a los indigentes

Interés General
2019112714064291473
2019112714064291473
El cantante y su esposa ya tiene dos restó en Nueva Jersey con la misma modalidad.






Bon Jovi es más que una estrella internacional y tiene gran corazón. El cantante junto a Dorothea Hurley tenían dos restaurantes comunitarios para que las personas en situación de calle tiene acceso a un plato de comida. El artista va a abrir una nueva sucursal y llenó de felicidad a muchos que necesitan algo calentito que comer.

El menú del restó no tiene precio y sólo piden 20 dólares para cubrir el costo, eso si, si no tenes nada de dinero también podés comer ya que el donación extra a los 20 dólares se utiliza para pagar los que no tienen efectivo.


bon jovi resto2



"Tendremos un impacto aún mas grande en la comunidad de Toms River. Nuestra misión siempre ha sido promover los cambios positivos y hacernos cargo de los problemas del hambre y la falta de vivienda. Estamos expandiendo nuestra misión con una red de colaboradores y recursos para subsistir las necesidades de la comunidad de Toms River", arremetió Bon Jovi a Billboard.


bon jovi resto3

La pareja solidaria va a abrir el tercer local en el campus de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey para que los estudiantes que tienen plata puedan comer de todas maneras.

Bon Jovi es una banda de rock formada en 1983 en Nueva Jerse por su líder Jon Bon Jovi. Es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento treinta millones de discos y ofrecido más de dos mil ochocientos conciertos en cincuenta países.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.