Fabián, el FANÁTICO del ciclismo que llegó a la Vuelta Internacional en la siesta de este lunes

Slider
primeranota
primeranota
Bajo el rayo del sol, con 34°C, este sanjuanino llegó a la Vuelta internacional para alentar a los ciclistas argentinos.




Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

San Juan será la primera competencia UCI Pro Series de la historia del ciclismo. Es la nueva categoría que generó la Unión Ciclista Internacional con el objetivo de fortalecer la posición del ciclismo entre los mayores deportes profesionales del Mundo. Por calendario, Argentina tendrá el honor de ser la primera. En importancia es la segunda categoría por lo que la Vuelta se ubica entre las mejores carreras del Mundo.

Fabián Vilches es el hombre de 50 años que dialogó en exclusiva con DIARIO MÓVIL y expresó que cada año llega a este gran evento para darle aliento a todos los ciclistas, pero en especial a los argentinos.
"TRATO DE VENIR EN CADA JORNADA, LOS CICLISTAS DE AFUERA SON REALMENTE EXTRAORDINARIOS, PERO YO VENGO A ALENTAR A LOS ARGENTINOS, EN ESPECIAL A LOS NUESTROS, A LOS SANJUANINOS".

Vilches llegó a hacer el aguante, en esta segunda etapa que tuvo lugar en Ruta 40 y pidió al resto de los sanjuaninos que se sumen al público para darle más confianza a los competidores locales.
Lo más visto