Gran reconocimiento a pediatra sanjuanino que atienda GRATIS a nenes humildes

Cultura
Una marca reconocida a nivel mundial eligió al pediatra sanjuanino para mostrar su enorme labor.




[gallery type="slideshow" size="large" ids="257235,257236"]

Luego de atender debajo de un árbol, en diferentes puntos de la Provincia y sin cobrar ni un peso por ello, Daniel fue elegido por una marca comercial para representar al país, por su ejemplo solidario. En el comercial de Lysoform se muestra lo que él hace desde hace ya varios años, en el marco de la importancia del lavado de manos. Daniel atiende a pequeños sanjuaninos de escasos recursos, y de este modo ayuda a quienes más lo necesitan, cuidando su salud.

Hace unos meses San Juan fue protagonista del rodaje de un comercial de Lysoform, la marca muestra a tres profesionales de diferentes áreas que trabajan por los demás. "Lavarse las manos es llegar a lugares donde nadie llega para ofrecer ayuda y sin pedir nada a cambio", expresa Daniel en el comercial.
"Fueron dos días de rodaje intenso, de cada imagen hicimos unas 20 tomas, lo hicimos en Zonda, ellos en realidad lo que muestran en el comercial es lo que hago desde hace tiempo, atender a personas de bajos recursos, sin importar las condiciones. Lo indispensable es cuidar la salud", dijo Daniel, en diálogo exclusivo con diario móvil.

El pediatra sanjuanino fue reconocido a nivel nacional e internacional por su gesto. Cuando este medio contó su historia él detalló que atiende sin cobrar porque siente que es una forma de devolverle a la vida y a la sociedad la grandeza de su profesión.


NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2018/12/16/un-heroe-daniel-el-pediatra-sanjuanino-que-atendio-gratis-debajo-de-un-arbol/

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.