"Le rezamos a la MEDALLA MILAGROSA y ella la salvó"

sunaylamedalla-1068x584
sunaylamedalla-1068x584
En diálogo con DIARIO MÓVIL, esta famila sanjuanina dio detalles del milagro que recibieron por parte de la Medalla Milagrosa. Además contaron que le rezaron al Cura Brochero y que dejaron la vida de Suna, en manos de Dios, cuando ella comenzó con sus problemas cardíacos.






Suna es la segunda de tres hermanitas, oriunda de 9 de Julio, desde hace meses lucha contra una cardiopatía congénita y gracias a la solidaridad de los sanjuaninos y a la atención de grandes profesionales, sigue adelante. Sus padres son personas de mucha fe y aseguran que la vida de la nena fue protegida por la Virgen.

Gisella, la madre de la pequeña dialogó en exclsuiva con Diario Móvil y sostuvo: «Ella tiene una cardiopatía congénita y debe ser operada del corazón, de manera urgente, por segunda vez. La obra social no cubre el 100% de la intervención y necesitábamos casi $100.000 para pagar los honorarios del doctor, ese es el 20% del total. Luego gracias al Ministerio de Desarrollo Humano pudimos solucionar todo y ahora esperamos la operación».

Su madre contó que desde que comenzó con sus problemas de salud ella le rezó a la Medalla Milagrosa, hoy cómo cada 27 de mes cientos de fieles le piden bendiciones y está sanjuanina expresó que Suba se salvó por un milagro de la Medalla.

Los padres de la pequeña piden que sigan las oraciones y agradecen cada detalles que los sanjuaninos tuvieron con su hijita.
Lo más visto