Remisero sanjuanino huyó con toda la mercadería de una mujer trabajadora que vendía sandwichs

Slider
FB_IMG_1580123789770
FB_IMG_1580123789770
El indignante hecho ocurrió en la noche del pasado domingo.






La hija de esta trabajadora sanjuanina contó el desesperante momento que vivió su mamá, en la noche de este domingo.
"Dolor, impotencia y angustia nos invaden hoy. Lastimosamente anoche mi mamá VIVIÓ un hecho muy angustiante, después de trabajar todo el día para poder vender anoche en la Fiesta de Albardón, al regresar tomó un remis en el cual traía todas las cosas con las que vendió en la fiesta y al llegar a casa y bajar del remis junto a sus 2 nietos el remis acelero rápidamente, huyendo con todas las pertencias que mi madre traía. Llevándose así hieleras, manteles, comida, bebida, un set matero, y una mochila en la cual tenía toda la plata recaudada durante la noche", detalló la sanjuanina.

Con gran indignación la hija de esta mujer trabajadora compartió lo sucedido en las redes y siguió relatando: "La patente del auto no logramos verla, pero si vimos al supuesto "remisero" el cual es un señor mayor de entre 50/60 años, morocho, como de 1.65 m , flaco, con anteojos, pelo negro. En un gol gris oscuro. La denuncia ya fue hecha y esperamos encontrarlo. Más que nada hacemos esto publico para que no le pase a nadie más. Rogamos a cualquiera que pueda llegar a conocerlo, o a cualquiera que pueda haber visto alguna de las cosas cualquier dato nos ayudaría".

Quienes puedan aportar datos pueden comunicarse con el 911 o bien con la hija de la damnificada, a través de su Facebook, Emiii Flores.
Lo más visto