San Juan y una postal insuperable

Screenshot_20200127-080257
Screenshot_20200127-080257
En el cierre de la primera jornada de la Vuelta a San Juan, el mandatario destacó el nivel de la competencia y agradeció la pasión mostrada por el público.






El gobernador Sergio Uñac estuvo presente en el cierre de la primera etapa de la Vuelta de San Juan, que quedó en manos del francés Ruby Barbier, del equipo Israel Star Up, quien en se impuso en un emocionante sprint. En la meta, ubicada frente al Teatro del Bicentenario, el mandatario bajó la bandera a cuadros y posteriormente ministros del Ejecutivo provincial entregaron distinciones a los ciclistas destacados de la jornada junto a dirigentes de la actividad.

Uñac se mostró muy contento con el desarrollo de la primera etapa y agradeció “a los ciclistas, a los equipos, a la organización y todos aquellos que han puesto su granito de arena para que vivamos esta fiesta en San Juan”.

El mandatario sanjuanino seguidamente destacó las políticas de Estado implementadas en la provincia que han permitido el crecimiento de la tradicional competición ciclística: “Después de ver semejante demostración de talento, de trabajo en equipo, de esfuerzo, me parece que estamos marcando un camino en la provincia de San Juan, que la educación y el deporte deben ser dos grandes pilares, algo que es muy aceptado por la sociedad. Basta con ver la cantidad de público, de aficionados sanjuaninos, pero también de turistas nacionales e internacionales que han venido a la provincia de San Juan”.

A continuación, el gobernador dirigió un saludo a los sanjuaninos y señaló que “desde San Juan estamos mostrando una postal insuperable, mostrando deporte pero también haciendo que el público sea parte de esta demostración”.

Para cerrar, el mandatario valoró positivamente la competencia de este domingo: “Hemos tenido una etapa excelente en este comienzo de la 38º Vuelta a San Juan, con algunas caídas, lamentablemente, pero sin consecuencias para el físico de los corredores. Nos quedamos con la ilusión de que mañana vamos a vivir una gran etapa, con un sprint fantástico y toda la magia del ciclismo acá en la provincia de San Juan”.
Lo más visto