Postales sanjuaninas que enamoran; el mundo se deslumbra en la Vuelta a San Juan

sierradechavez
sierradechavez
La Provincia está llena de turistas, de diferentes rincones del mundo. Ellos además de disfrutar del mejor ciclismo, consultan por destinos para recorrer.






Entre el público extranjero y local, uno de los principales temas para charlar es acerca de los destinos que se pueden visitar. Mientras las ruedas de las bicis no giran, los espectadores recorren nuestra Provincia y en las redes recomiendan un destino maravillos; SIERRA DE CHÁVEZ, ideal para descansar.

Los sanjuaninos comparten esta maravillosa imagen que se viralizó en las redes, hace varios meses, allí se puede ver la belleza sanjuanina, de las sierras de Valle Fértil. Además invitan a todos los turistas a conocer estos rinconcitos sanjuaninos.

Las Sierras de Valle Fértil son un subsistema orográfico perteneciente a las Sierras Pampeanas del centro-oeste de la República Argentina. Se ubica hacia el centro y extremo este de la provincia de San Juan, ocupando por mayoría al departamento Valle Fértil del cual recibe el nombre, y el departamento Jáchal en minoría.

Hacia el este de las sierras se hallan grupos pequeños de sierras menores: las sierras de Chávez, Elizondo y Riveros.

En la fotografía se pueden apreciar las sierras de Chavez, una postal de lujo para los sanjuaninos.
Lo más visto