Todas sus hermanas se raparon para apoyarla en su lucha contra la leucemia

Victoria-brasil-860
Victoria-brasil-860

"Se quedaron conmigo todo el tiempo en el hospital, desde los primeros exámenes que me hicieron, hasta hoy", señaló Victoria.







Cuando alguien está pasando por un mal momento, el apoyo de la familia es imprescindible e incluso puede marcar la diferencia para salir airoso de la dificultad.

Bien lo saben las hermanas de Victoria, una joven brasileña de 16 años que fue diagnosticada con leucemia y recibió el apoyo incondicional de su familia: e raparon en señal de apoyo y compromiso con ella.

La joven, originaria del estado de Paraíba, se realizó una serie de exámenes tras comenzar a padecer ciertos síntomas. Los médicos le informaron que tenía leucemia.

Contrario a lo que muchos pensarían, la noticia no desarmó a la joven y lo tomó de la forma más natural posible, lo que incluso desconcertó a su familia.

"Actué naturalmente, ni siquiera parecía estar recibiendo esas noticias, todos estaban sorprendidos por mi reacción. Así es como veo la vida", señaló según informa O Globo.

Tras conocer la noticia, sus cinco hermanas decidieron apoyarla incondicionalmente y se raparon al cero para quedar igual que ella, la que ya había comenzado a sufrir la caída del cabello.

"Se quedaron conmigo todo el tiempo en el hospital, desde los primeros exámenes que me hicieron, hasta hoy", señaló Victoria.

Respecto a lo realizado por sus hijas, los padres de la joven señalaron sentirse orgullosos de ellas. "Para mí es un orgullo ver a una familia tan cerca", señaló Enéas José, padre de Victoria.
Lo más visto