Crimen de Fernando: "NO SON ASESINOS", dijo el hermano de uno de los detenidos

Nacionales
"No son ni animales ni asesinos, como están diciendo", dijo el allegado de tres de los diez detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado en las cercanías de un boliche en Villa Gesell. 






Fernando Báez Sosa

Matías Pertossi, hermano de Lucas y primo de Ciro y Luciano, tres de los diez detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa, ocurrido hace diez días a la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell, hizo una fuerte defensa de sus familiares y del resto de los jóvenes implicados en el caso: "No son ni animales ni asesinos, como están diciendo", sostuvo en un intercambio de mensajes con La Nación.


En cuanto al caso, expresó: "Hasta ahora lo único que hicieron los periodistas fue inflamar más la situación. Dijeron muchas mentiras y hablaron cosas que no son". Con relación a los detenidos, agregó: "Hay un responsable, no sé si uno o dos. Espero que le den la condena necesaria".

Otro familiar de los imputados, Moisés Pertossi, se refirió a la situación por la cual están pasando los jóvenes detenidos al mediodía del 18 de este mes: "Solo sé que andaban ebrios. Ellos son chicos tranquilos". También se refirió a circunstancias que padece a partir de su parentesco con los implicados: "Me agreden como si yo hubiera cometido un asesinato".


Los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa entrando a la rueda de reconocimiento

Admitió que su primo Lucas compartía en Facebook publicaciones vinculadas a hechos de violencia, especialmente, peleas a trompadas.

Enzo Priori, amigo de los acusados, expresó: "Mis mejores amigos son Alejo [Milanesi] Ayrton [Viollaz]. Compartí muchas cosas con los diez chicos. Es una mierda todo esto. De repente mis amigos son los diez más odiados del país. Hasta yo recibo amenazas, y estaba en Zárate".

Con respecto a la víctima y a su familia, Priori sostuvo: "Me pongo en el lugar de Fernando y de su familia y alguien va a tener que pagar lo que pasó".

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto