Estanislao, el hijo del Presidente, posó en bikini transformado en drag queen

Interés General
estanisalo-drag queen
estanisalo-drag queen
Dyhzy compartió una imagen que revolucionó Instagram. 








Aunque muchos lo conocieron por ser el hijo de Alberto Fernández, presidente de la Nación, Estanislao Fernández tiene hace tiempo en las redes un nombre propio. En las redes sociales, Dyhzy, su alter ego, es uno de los drag queen argentinos más populares e influyentes. 

Mucho antes de que su padre llegara al “sillón de Rivadavia” él ya sabía cómo dar que hablar entre sus seguidores y su última publicación no fue la excepción. Dyhzy sigue haciendo de las suyas y esta vez levantó la temperatura de Instagram con una sensual fotografía en bikini.

“Tú la jodiste con todas nosotras”, fue el pie de foto que eligió el hijo del primer mandatario para acompañar la imagen en la que se lo ve con una actitud muy seductora mirando fijo a la cámara, usando una peluca rosa, con un cigarrillo en la mano y luciendo un traje de baño de dos piezas en color violeta metalizado con bordes blancos.

https://www.instagram.com/p/B7uIAH5HJa4/?utm_source=ig_embed

 

La publicación llegó a conseguir más de cien mil ‘me gusta’ y los seguidores de Dyhzy no escatimaron en elogios al momento de comentar. Entre las cientos de respuestas se descaban los emojis con carita de enamorado o aquellos que aludían a que era una bomba o un fuego, además de palabras como “Desmayada”, “sos puro arte”, “sos una belleza” y mucho más.

La foto fue publicada en la cuenta que Estanislao utiliza para sacar a relucir su faceta artística. Allí se puede ver las mejores fotos de cuando explota su pasión por el cosplay o cuando se transforma en drag queen.
Te puede interesar
Lo más visto