Convocaron a Flor de la V para trabajar en políticas de inclusión y tolerancia

Flor de la V
Flor de la V
La capocómica se dio cuenta de que "la militancia es importante" y reaccionó con alegría al llamado de una dirigente política.








En el pasado, a Flor de la V se la criticaba por no ir a las marchas del Orgullo LGBTIQ+. De a poco, empezó a hacer pública su historia de vida y a participar de los encuentros con quienes integran el colectivo. Se involucró. Este cambio de actitud hizo que se acercara a una dirigente política que, después de varias charlas, la convocó para que trabajara con ella.

¿Quién quiere que Flor de la V aporte ideas desde su experiencia para ayudar a las minorías? Victoria Donda. La capocómica, que protagoniza en Mar del Plata La fiesta inolvidable, fue convocada por la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) para "trabajar en políticas de inclusión y tolerancia".

En diálogo con Confrontados (El Nueve), la actriz contó que se siente preparada para aportar sus ideas. "Hoy tengo otra madurez, más conocimientos y otra seguridad", agregó. Cree que podría hacer bien el trabajo, quiere "ayudar a las chicas a tener una vida más digna". Para eso, cree que "la militancia es fundamental".

¿Por qué antes no iba a las marchas? Pensaba que con su "imagen" era suficiente, pero entendió que no; hay que marcar "límites" luchando en la calle junto a los demás. Como comunicadora, siente "el deber de educar" nuevamente a las personas y hablar de las leyes que amparan a las minorías.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.