Una mujer encontró a nene de 9 años abusando a su sobrina de 6

Interés General
El caso conmociona una ciudad salteña. 








Un nene de 9 años violó a su vecina, de apenas seis. En cuanto la tía de la víctima descubrió el horroroso episodio, de inmediato lo denunció en la comisaría. El caso generó indignación y conmoción entre los vecinos de la localidad de Gaona, Salta.

Todo comenzó el jueves pasado, cerca de las 15.30, cuando el menor le dijo a la tía de la víctima que iba a ir con su sobrina a jugar a un predio de la zona. Dicho lugar es utilizado como una cancha de fútbol.

Sin embargo, la tía no se quedó tranquila y decidió seguirlos hasta el lugar. Una vez en la zona, la mujer pudo observar que el nene estaba encima de la menor. Ambos tirados en el suelo y sin ropa. Cuando los chicos vieron a la mujer, salieron corriendo para distintos lados.

Toda la familia de la víctima salió a buscar a la chica, durante más de 30 minutos. Finalmente, su madre encontró a la menor quebrada en llantos en la calle, donde la pequeña le confesó que el chico la llevó sin que ella quiera ir, la besó, le quitó la ropa y le tocó las partes íntimas.

La madre de la menor realizó la denuncia policial correspondiente, realizando exámenes y análisis médicos a la menor. La Justicia salteña ordenó que se realice urgente un "Informe Ambiental" al menor acusado, como de la familia completa.

Fuente: Crónica
Te puede interesar
Lo más visto