"Argentina no puede ser un aguantadero de delincuentes", sostuvo un diputado opositor

Nacionales
luis petri
luis petri
Luis Petri, legislador mendocino defenestró la gestión de la nueva ministra de Seguridad de la Nación. 






 



El diputado nacional por Mendoza, Luis Petri, criticó duramente la política de seguridad del gobierno nacional y aseguró que la gestión de la ministra Sabina Frederic “es desastrosa”.

Según Petri, en el gobierno de Mauricio Macri se trabajó “muy bien” el tema de seguridad. “Hubo una verdadera política de Estado que ya estamos extrañando”.

Las medidas de este gobierno son desastrosas. La gestión de Frederic me parece desastrosa”, manifestó Petri a Radio Nihuil y agregó que los retrocesos que se están haciendo con las medidas tomadas en la gestión anterior lo que provoca es que se les ate las manos a los policías.



El diputado nacional por Mendoza también se refirió a la posibilidad de que se derogue la reglamentación por la que los extranjeros que cometan delitos en Argentina sean expulsados del país.


“Argentina es un país que está abierto a la inmigración desde nuestros orígenes pero cuando alguien comete un delito debe ser sancionado y en el caso de los extranjeros, una vez cumplida la pena debe ser expulsado, que es lo que pasa en todos los países del mundo. Acá algunos quieren que siga en el país cometiendo delitos y tomen a la República Argentina de aguantadero. La Argentina no puede ser aguantadero de delincuentes”, señaló.


Fuente: Diario Uno
Te puede interesar
Lo más visto