Baby Etchecopar defendió a Mauricio Macri tras la designación en la FIFA

Interés General
El conductor recordó episodios de los principales dirigentes indignado por el nombramiento del ex presidente en la Fundación FIFA. 








Tras la designación de Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, la AFA elaboró un comunicado, en el que el ente local aseguró que tomó la noticia con “sorpresa” y que fue “ajena a la voluntad”.

Por otro lado, quienes también salieron a criticar la decisión fueron Marcelo TinelliJorge Amor Ameal y Rodolfo D’Onofrio, los presidentes de San LorenzoBoca Juniors y River Plate, respectivamente.

Luego de la repercusión generada, quien optó por manifestarse al respecto fue Baby Etchecopar. Por medio de un video que se volvió viral en las rede sociales, el periodista aprovechó para cargar con dureza contra Claudio “Chiqui” Tapia y también apuntó a las autoridades de los equipos porteños que no toleraron la decisió que ubicó al exmandatario en la institución que gobierna las federaciones de fútbol.

Es preciso desctar que además también la Superliga Argentina de Fútbol mostró su repudio al respecto: “La SAF, como integrante del fútbol argentino, ve con preocupación la reciente designación de Mauricio Macri como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, cuyo objetivo es contribuir a la promoción de un cambio social positivo”.

La furiosa reacción de Marcelo Tinelli a la designación de Mauricio Macri


El conductor utilizó su cuenta de Twitter para criticar duramente la designación del exmandatario en la institución futbolística. “Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE. Manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda” y hoy es distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol”, expresó el presentador en la red social.
Te puede interesar
Lo más visto