Estudiantes sanjuaninos DENUNCIAN que hay choferes NO cobran "el ESCOLAR"

A partir de este lunes está establecido que se tiene que comenzar a cobrar la tarifa diferenciada para alumnos de las universidades sanjuaninas.








Comenzó febrero, y con él el cobro de los "boletos escolares" para los alumnos que tengan credenciales vigentes de la Universidad Nacional de San Juan y los que asistan a la Universidad Católica la credencial de la empresa de transporte público.

A pesar de la reglamentación que entró en vigencia este lunes, decenas de estudiantes sanjuaninos denunciaron en las redes sociales que diferentes choferes no quisieron "cobrarles el escolar".
Aquellos afectados pueden hacer las denuncias correspondientes al 4306304 o 4216351 de 8 a 13hs

Si bien las clases aún no comienzan, pero las universidades ya tienen las puertas abiertas para diferentes consultas, inscripciones, clases de consultas y demás.

Ante la consulta de Diario Móvil, el Ministerio de Gobierno, a cargo de la Secrtearía de Tránsito y Transporte, informó que aquellos afectados pueden hacer las denuncias correspondientes al 4306304 o 4216351 de 8 a 13 horas; con el número de la línea, horario y parada de colectivo.

Vale recordar que la tarifa estudiantil en San Juan no sufrirá variación, es decir que continuará costando 7 pesos. El valor se sostuvo luego de que el Gobierno provincial diera marcha atrás con el incremento del transporte público luego del congelamiento de tarifas que aplicó el presidente Alberto Fernández sólo a la Ciudad de Buenos Aires y a la provincia de Buenos Aires; sin embargo el primer mandatario sanjuanino eligió seguir el camino del Jefe de Estado.
Lo más visto